Alarma para Temblores y otros Eventos

  

En Big Bang Arquitectos estamos preocupados por tu seguridad y las de los tuyos; por eso es que ahora estamos promoviendo la instalación y venta de la Alarma Sísmica Nacional.

Esta Alarma Sismica, esta conectada con el CIRE (Centro de Instrumentacion y Registro Sismico).

El CIRE es una asociación civil no lucrativa fundada en junio de 1986, originalmente bajo el auspicio de la Fundación Javier Barros Sierra, A. C., para promover la investigación y desarrollo de tecnología aplicada a la instrumentación sísmica, como medio útil para mitigar posibles desastres sísmicos, como los que sufrió la ciudad de México en 1985.

  

Es por ello, que el dispositivo que instalamos, tiene una capacidad de "AVISO" de hasta 60 Segundo anteriores a un Sismo, los cuales son segundos criticos y puden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

  

Nuestro dispositivo es ligero y de fácil instalación, ademas de que se puede instalar en casi cualquier lugar que usted disponga o bien, que nosotros le recomendemos. Cuenta con una bocina integrada, que emitira la Alarma, bateria de respaldo de hasta 4 horas, en caso de que se vaya la luz y funciona las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

  

Este equipo, recibe la señal, por medio de Radiofrecuencia (VHF), lo que garantiza que no existe saturación en las lineas de comunicacion, como lo es un dispositivo celular o movil. 

  

Ademas con nuestro equipo usted será capaz de conectarlo a algun sistema de Alarma, con el que ya cuente, o a una nueva Sirena, Altavoz, inclusive a un sistema inteligente de cerradura de valvulas.

  

  

  

                                          

  

  

Acuerdo de ley donde se exige la instalación de una alerta sísmica

El 30 de mayo de 2012 la Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó el siguiente acuerdo, haciendo obligatoria la instalación de alertas sísmicas en los negocios:

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL TRPC-001-1998.

Artículo Único.- Se modifica el inciso 2.1 "Alertamiento Sísmico" del numeral 2. "Fase de Alerta" del Apartado B

"Subprograma de Auxilio" del Capítulo III "Contenido del Programa Interno de Protección Civil", para quedar como sigue:

2.1. Alertamiento Sísmico.

Las empresas, industrias o establecimientos de mediano y alto riesgo instalarán un equipo de alertamiento sísmico que se interconecte con el Atlas de Peligros y Riesgos de la Ciudad de México, o reciba la señal del Sistema de Alerta Sísmica del Gobierno del Distrito Federal.

Transitorios

Primero.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

  

¡ NO ESPERE MAS, LOS SISMOS NO AVISAN CUANDO SE PRESENTAN, O AL MENOS NO TODOS¡¡¡

¡VIVA, TRABAJE Y DUERMA TRANQUILO¡ 

  

Para instalaciones de Click Aqui

 

© 2010 Big Bang Arquitectos, sa. de cv.   

Consulta nuestro  AVISO DE PRIVACIDAD AQUI

"Expandiendo tu Espacio"